viernes, 30 de mayo de 2014

Sydney

Un destino a tener en cuenta si te planteas hacer un viaje de turismo fuera de España es Sydney, ciudad más grande de Australia.

Una ciudad con veranos no muy calurosos e inviernos fríos, por lo que cualquier fecha del año es recomendada para visitar esta gran ciudad.

Si viajas a Sydney no te puedes perder la Sydney Opera House (Opera de Sydney), el emblema de la ciudad y el lugar más fotografiado de esta, cosa normal debido a la estructura del edificio: Una arquitectura moderna con azulejos blancos y formas espectaculares.





Otro lugar que debes de visitar es el Sydney Harbour Bridge (Puente del puerto de Sydney) que se puede ver desde la Opera y es otro de los lugares más importantes de la ciudad.

Es el puente más largo de un solo arco del mundo y conecta con el Darling Harbour (Puerto de Darling), otro lugar importante de la Sydney.

Para aquellos que buscan un turismo más paradisiaco, las playas de Sydney no tienen nada que envidiar a las mejores playas del mundo, algunas de ellas tranquilas, pero otras llenas de cultura.

Son muchos los lugares que puedes ver de Sydney si finalmente viajas allí, por lo que hacerlo solo en un día será imposible. Barrios como Chinatown, Paddington y muchos otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario